lunes, 10 de octubre de 2011

HelOuuuu Xicasss!!

Bueno pues ante todo hola =) me llamo isa y  soy nueva en esto,lo cual tardaré un poco en ponerme al dia y tal (acepto ayuda y eso ehh! jajaja ).

En este blog publicaré entradas de todo tipop,tanto trucos de maquillaje,peinados etc.. como platos fáciles de preparar,dudas de tipo chicas ( en plan dudillas sobre sexo,problemas con chicos etc..), ropita que me haya comprado y os pueda gustar y complementos...
Resumiendo, de todo un poco :)

Espero que con vuestra ayuda vaya creciendo poco a poco y vaya mejorando en esto.

También quiero que me hagais peticiones,que en la medida de lo posible hasta donde lleguen mis posibilidades, las resolveré y de lo contrario si no pudiera os pasaria la url de otro blog que pudiera hacerlo.
Pues nada chicas lo dicho..espero tener muchas seguidoras !
                    Un besitooo fueRtee para todas :) *

1 comentario:

  1. Animoooo, todos los principios son duros! ;) jajaja bienvenida a la blogsfera :D

    ResponderEliminar