viernes, 18 de noviembre de 2011

UÑAS: color que uso habitualmente :)

Hola chicas !
Bueno pues por lo que veis hoy  estoy un poco aburrida,puesto que no he salido y he dicho voi a actualizar un poco el blog.
Aquí os traigo un post sobre la pintura de uñas que estoy utilizando a menudo,porque me encanta ! jajajaja

                                    Aquí os dejo una foto..
 La foto está hecha en una mesa de instituto,lo cual espero que me perdoneis.

Pues bueno esta laca de uñas es de la marca Deliplus ,el nº 215 y la compré en mercadona porque estaba deseando tener una pintura de uñas rosa y éste rosa me encantó.

Tengo que deciros que me gusta mucho porque el color es monísimo y queda muy bonito.

        ·PROS:
Es un color muy alegre,queda muy bien en las uñas y para las jóvenes queda muy bien y combina muy bien con ropa rosa,morada,blanca o negra.Es muy barata,aprox 1 euro.

        ·CONTRAS:
Para que quede bien bonito tienes que darte dos o tres capas, al dia siguiente o los dos días empieza a quitarse por los bordes y etc.. y al cabo del tiempo si no te la quitas se empieza como a agrietarse :S queda feísimo.

Os la recomiendo si os gusta un tono rosa no muy chillón ni muy apagado.

      ¿Os a gustado el post?
      ¿Os parece buena la laca de uñas?

Espero vuestros coments :)

1 comentario:

  1. yo tengo algunos de deliplus y me van bien, pongo un top coat al final y me dura, bastantes días, un besote guapa

    ResponderEliminar