martes, 22 de noviembre de 2011

PELUQUERIA: Productos que uso cuando me aliso el pelo

                        Holaaa chicas! que tal como lo llevais?

     Pues nada el post de hoy es para mostraros los productos que me aplico al cabello cuando me lo aliso ( que me lo aliso poco,puesto que no me gusta agredir tanto a mi cabello).

                              Pues aquí os dejo los productos :

-Protector térmico

Perdonad por la calidad de la foto pero está hecha desde el movil y hay veces que salta el flash demasiado.

Pues bueno,uso este protector térmico desde hace mucho tiempo,se lo ví a una amiga pero no era de la misma marca y al explicarme su uso decidí comprarlo en Mercadona. Me gusta porque me protege el cabello de tanto calor de la plancha y secador y algunas veces tenacillas,y aparte huele muy bien y deja un brillo en el pelo que me encanta.
En el envase pone que evita el encrespado pero la verdad que no lo se puesto que aparte de esto me hecho otros productos,lo cual no noto los efectos,y tampoco es de mucha fuerza (fuerza 1 y hay hasta fuerza 4).
Su precio no es muy caro,creo que alrededor de 2 o 3 euros pero no estoy muy segura puesto que hacce mucho que lo compré y me dura aún, no lo uso mucho porque no me lo aliso mucho.
 .
Modo de empleo: hay que echarselo con el pelo húmedo antes de secarnos el cabello con el secador o en caso de alisado con plancha o uso de tenacillas,hay que pulverizar antes de proseguir.


- Cera moldeadora:

Ésta cera es de la marca Deliplus, la encontramos en mercadona y no es muy cara( alrededor de 2 euros).Tiene un olor agradable,el color no llama mucho la atención porque es un gris asi oscuro y la textura tampoco es muy agradable, es parecido al de la cera normal de peluquería pero mucho más espesa.Ésta que yo tengo es de fuerza 3 en una escala de 4 , y , la verdad que estoy muy contenta porque me deja un brillito muy mono y evita que el pelo se me encrespe y parezca el león de la metrogoldenmayer :) , aunque al día siguiente da la sensación de pelo tirando a sucio,a pelo de china vamos.Hay que aplicarse poca cantidad.





- Laca:

Sí.en efecto,es la que usé en las uñas de leopardo del post anterior creo que es.
Es de la marca L'oreal paris y es la gama elnett satin.Tiene un olor no tan fuerte como por ejemplo la marca Nelly,que es asfixiante,por lo menos para mí. La fijación es buena y es fácil de eliminar,cuando te peinas el pelo la laca desaparece,aunque siempre queda algún que otro restillo por hay,pero no te deja el pelo estropajoso.Yo me la aplico al final de todo,para que me dure el alisado más tiempo.Su precio la verdad es que no lo sé,porque la compró mi madre y no me fijé en el precio cuando trajo la lista de la compra.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os han parecido?


Chicas esto es todo! espero que os haya gustado y que me comenteis y me deis consejos.

                                        Un besito y hasta otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario