viernes, 18 de noviembre de 2011

UÑAS: fondo rosa con manchas de leopardo

                                    UÑITAS DE LEOPARDO
Pues bueno chicas aquí os dejo este post para enseñaros como me pinte hace tiempo las uñas..estaba aburrida una tarde y después de llevarme horas( tenía muchas interrupciones jaja) conseguí pintarme las uñas en forma de leopardo.
                                 Aquí os dejo una fotillo..
Lo que me salí no me dió tiempo a retirarmelo cuando me hize la foto pero bueno.. y lo brillante de las uñas es laca..puesto que ahora os cuento como me las pinté.
                                        
                                           COMO ME LAS PINTÉ:   
Pues para pintarme las uñas así,use los siguientes elementos y productos:
-Laca de uñas nº 215, marca Deliplus( Mercadona)
-Laca de uñas transparente nº 1, marca Carlo di Roma (lo compré en los chinos,venía en una cajita de manicura francesa,de la misma marca)
-Rimel,el mostrado en el post de Truco para rimmel puesto que no tenía pintura negra y no se me ocurrió aplicarme ninguna otra cosa jaja (yo y mi ingenio..)
-Palillos de dientes de madera,para pintarme lo negro
-Laca,la normal de pelo de la marca L'oreal Paris ,  para aplicarmela encima del rimel cuando me pinté con los palillos,para que no se me corriera ni nada de eso y quedara mejor (los resultados fueron notables,puesto que me lleve dos semanas o más con las uñas así pintadas y no se me quitaban)

         ¿Os a gustado como me ha quedado?
        ¿Os la pintaríais así?
        ¿Os parece una locura lo del rimmel?


Pues nada espero que os haya gustado y me comenteis :)
                    

1 comentario: